Je,je pues yo no estoy asombrada de que tengas todas esas flores, con lo bien que los cuidas... Te lo devuelven en forma de flores
Que preciosidad enhorabuena y saludos! Les pones abono de orquídeas Magnolia ?por curiosidad... Por cierto el mio hoy he visto que va a echar una flor....jeje
@liriaz y @manugardener gracias a los dos, no les hecho ningún abono, van a su aire y nunca mejor dicho
Tillandsia capillaris en floración y abriendo cápsulas a la vez. Se ha llevado su tiempo, exactamente un año, para producir esas minúsculas semillas de la última foto.
Uy, me suena esa foto de mi Bulbophyllum!! y si señora, una estupenda cebollona, pero no es una caput medusae... Es una T. seleriana.... @Noa no desistas , de verdad que si las tuvieras en la mano las verías muy diferentes. Ésa segurísimo que es serleriana porque la compré identificada en un sitio de confianza. Ja,ja de silla nada, está atada a un mueble que me fabriqué yo en plan artesanal. Es que voy fatal de espacio y tengo que colgar mucha planta como sea, encima de esos muebles están mis Nepenthes. Y ya ves tillandsias por doquier, en plan invasión total. Eso es un trozo de mi pared de sombra. Y ya que me paso por aquí os dejo un par de fotos del progreso de floración de mi T. latifolia, me tiene a la expectativa, tiene un bonito color rojo con el sol.