Consejo compra Cortacesped a Gasolina

Tema en 'Cortacesped. Tractor. Robot cortacésped' comenzado por acuevasn, 28/8/14.

  1. Fergonzalez

    Fergonzalez

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Malaga
    Muchas Gracias, Este modelo que os digo (Outils Wolf Pbt 46) me lo ofrecen de segunda mano por 230 euros con 3 años de antiguedad, ¿Que os parece?
     
  2. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    A ese precio es una buena oportunidad si esta bien, el de traccion sin freno de cuchilla valia cerca de 900 pavos nuevo.

    OJO muy barato parece asegurate de que este en orden
     
  3. Fergonzalez

    Fergonzalez

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias, Si Queria mas pero se ha quedado en eso, Es De una persona mayor, Pero he de ir a mirararla...
     
  4. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Pues a priori, decirte que es una marca de las que llamamos de "usar y tirar". Estandares chinos para maquinas chinas... Lo que te dura, te dura. Informate primero si existe un servicio técnico decente, aunque en estas maquinas no suele merecer la pena arreglarlas.

    Es lo de siempre, es cara o barata? depende de lo que la pidas y de lo que quieres que soporte y aguante... una máquina cara que dure mucho, es más barata que una muy barata que no dura nada...

    Por la red encontraras comentarios y opiniones de esa marca, entre otras cosas por no darte ni siquiera te dan un manual de instrucciones... no se, es como un sterwins del Leroy, pero que suena aun menos.
     
  5. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Mucha superficie , aunque hagas 6 cortes al año, ademas ten en cuenta que cuando mas se deteriorar las maquinas es estando paradas, parece una chapa tan fina que se dobla con mirar, de acuerdo con el compañero..lo barato sale caro.
     
  6. Benza

    Benza

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Galicia
    Hola Acuevsn,

    me gustaría recomendarte algunos cortacéspedes de nuestra marca Husqvarna. En temporada de primavera tenemos promociones en estas máquinas, y además te dejo un enlace donde podrás localizar el distribuidor Husqvarna que más cerca te quede. Hemos visto que en Lleida hay uno, pero puedes poner código postal para una localización más precisa.
    http://www.husqvarna.com/es/dealers/dealer-locator/
    Podrás acudir a nuestros distribuidores siempre que tengas algún problema con tu máquina.

    Nuestros modelos de cortacéspedes con numeración que comienza por 3 tienen una gran potencia, su uso puede ser profesional, con tracción delantera están indicados para hierba húmeda.
    Te recomendamos estos modelos
    LC348V http://www.todohusqvarna.com/ofertas-husqvarna?orderby=quantity&orderway=desc
    LC356AWD http://www.todohusqvarna.com/cortacesped-con-recogedor/833-lc356awd.html?cid=

    Un cortacésped que tenemos muy bueno y muy recomendable es el LB553S, a lo mejor se escapa un poco del presupuesto que tienes pensado, pero no queremos dejar de hablarte de él porque es un cortacésped con dos ventajas muy destacables: ahorra tiempo y ahorra dinero.
    Este cortacésped tiene el sistema mulching, corta muy triturado el césped devolviendo la hierba que corta al propio jardín, desmenuzada, no se nota. Por un lado ahorras el tiempo de tener que vaciar el cortacésped, y por otro el comprar abono, ya que este césped que se devuelve al terreno, cortado, actúa como abono natural.
    Te dejamos el enlace para que puedas echarle un vistazo
    http://www.todohusqvarna.com/cortacesped-sin-recogedor/834-lb-553-s-m-53-s-pro.html

    Si tienes alguna consulta más no dudes en preguntarnos, te atenderemos encantados :smile:
     
  7. Pedrojardin

    Pedrojardin

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Gerona
  8. LAMAGO23

    LAMAGO23

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    ¡Hola!
    Tengo lo que creo que llaman un rider (tractorcillo cortacesped pequeño) de Castelgarden un 6/63 (es decir 6CV con 63 cm de anchura de corte), lo tengo hace 10 años, lo compré en Leroy&Merlin y francamente me ha ido muy bien con él; pero creo que ya va siendo tiempo de cambiarlo.- LO empleo para cortar el césped de un jardín de 1500 metros y siempre he echado de menos algo mas de potencia. Con los 2500€ que me he fijado como tope, me gustaría me aconsejaseis qué es lo mejor que puedo comprar, teniendo en cuenta que quiero tractor con recogedor y no cortacesped tradicional.

    ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
     
  9. javier_1

    javier_1

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    la coruña
    Estuve mirando dos marcas de cortacésped uno Viking y otro Husquarna, creo llevan la misma marca de motor.

    Tengo que ir por las tiendas a echar un vistazo pero me gustaría tener algo de idea ante de empezar a mirar por ahí.
    Tengo terreno de 2000 metros pero realmente en los bordes tengo seto que hay que perfilar con la desbrozadora, arboles frutales que tienen el cerco hecho para que no crezcan malas hierbas alrededor, con pinos donde no crece la hoerba abajo, por lo que no son 2000 metros al final pero el terreno es bastante con desnivel y va haciendo algo de momtañitas pequeña.

    Que me recomenDais?
     
  10. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Cualquiera de las dos marcas te vendrán bien. Decantate por la que tenga el servicio técnico más cercano y eficaz. Yo me inicié en el mundo tractoril con un viejo serie 5 de Viking (hechos por Castelgarden) y para un aficionado o particular es más que suficiente. Incluso me aguantó 6 meses como profesional, que aunque parezca poco, es bastante XD.

    Un motor de 13cv o más te será suficiente (en raider o tractor). Eso si, si los desniveles son fuertes, ojo con la máquina. Los frenos no suelen ser muy fiables, se suele descebar el motor fácilmente y más de un caballito con susto y palida incluidos me he marcado con el viking.

    Por lo que se los huskis son prácticamente iguales.

    Saludos y suerte. Echo de menos a ese chiquito verde jejejejeje
     
  11. Chuss_mary

    Chuss_mary

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Lugo España
    Hace años.compre una desbrozadora Einhell y muy bien, era cambiar el disco gastado, echar gasolina con aceitr y listo. Un dia tras vario tiempo sin.usar, la encendi a la primera como siempre pero el disco no giraba, la llevé al servicio técnico y me dijo que era la trasnsmisión rota que era pedirla y listo. Estuve esperando varios meses y no llegaba la transmisión, y.cuando al.fin.llegó resultó que no valia. Me recomendo poner transmisión rígida y sigó esperando. Me podeis recomendar algún modelo con transmisión rigida de precio similar a Einhell? gracias
     
  12. JardineroCes

    JardineroCes

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Lima, Perú
  13. Cira Jardineria

    Cira Jardineria Cira Jardineria

    Mensajes:
    2.312
    Ubicación:
    España
    Buenas tardes

    Si quieres tener un buen césped te recomiendo una maquina de gasolina de las mejores marcas del mercado. Honda, John deere, etc
    Según la superficie que tengas tendrás que comprar la maquina.
     
  14. Zamorano

    Zamorano

    Mensajes:
    499