Hola Este tiene mala pinta pero por lo visto me dijeron los dueños que lleva así mas de un año y sigue creciendo, como si su crecimiento natural fuera con ese color... Luego se pone verde entero todo su cuerpo Muchas gracias.
Esta planta parece que se esta variegando, en caso de que no sea variegación puede ser estrés por el sol, o falta de agua, podrias darnos un poco más de información.
Yo creo que puede ser estrés por el sol. Agua no debería faltarle porque ya ves el tamaño de la planta y la maceta que tiene. Voy a preguntarle a mis amigos los dueños, supongo que simplemente ocurre que todavía no está adaptada a su nuevo lugar. Muchas gracias
Creo yo Pachycereus y lo que tiene es que es variegado, no tiene nada raro es decir, no tiene nada que indique enfermedad o que se esté dañando
Muchas gracias! no, variegado diría que no es, a menos que nazca el variegado de la nada en una planta normal pues era normal hace un año y medio. un saludo.