Hola a todos, tengo dos plantitas de tacitus bellus o graptopetalum bellum que he conseguido de semilla. Las sembré en marzo-abril y a día de hoy tienen como 1,5 cm de diámetro. Son lentísimos creciendo, ¿es normal?, ¿me podéis decir qué cuidados debería darles para que crezcan un pelín más rápido? Me da miedo echarles abono por si me las cargo. Gracias
Buenas tardes soy David. Estoy de tras de esta planta pero no hay forma de conseguirla, indicas que conseguiste semillas, me podrias indicar donde las comprastes. Mi correo es dvd.suarez@hotmail.com, te agradeceria mucho mi me informaras. Un saludo.David.
La paciencia con las plantas es esencial. Busca en la ficha sus caracteristicas y necesidades; a lo mejor puedes mejorar su ubicación o su riego, o la insolación... de forma que crezca algo mas rápido. Con ese tamaño yo no usaría abono químico. Quiza algo de humus de lombriz a la cuarta parte de la dosis recomendada, o pellets de organico si puedes conseguirlo en pequeña cantidad.
Es lenta,por lo menos la mua lo ha sido.Ten mucho cuidado con los riegos;y muuuucha oaciencua.Yo la compre en www.tanttaka.es SUERTE