Muy buenas, hace aproximadamente 3 meses trasplanté un limonero que había comprado en un vivero, la cuestión es que varias hojas se están poniendo amarillas y secas, sin llegar a secarse del todo, por lo que no se cae ninguna. Le estoy echando un fertilizante que contiene hierro y magnesio y no se nota la mejoría. Lo suelo regar cada 3 o 4 días. Subo algunas imágenes para que alguno me pueda ayudar y decirme cual puede ser el problema. Muchas gracias.
Hola, es normal que sufran despues del trasplante, no lo abones mas o lo acabaras quemando, al tenerlo tan cerca de un muro la radiacion solar es mayor, si puedes ponle algun tipo de sombreo durante un tiempo hasta que se recupere. Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, el fertilizante se lo echo cada 15 días como pone las instrucciones en la botella, seguiré tu consejo y se lo dejare de echar durante algunos meses. Las verdad es que el verano en Jaén esta siendo duro y puede que se haya quemado alguna hoja. Ya que bajan las temperaturas espero que el árbol se recupere. Sería conveniente quitar las hojas mas dañada o esperar un poco por si recupera?