En el césped están saliendo ciertos trozos secos aún teniendo suficiente agua y además me están saliendo unos brotes de barro que parece producido por lombrices. ¿Como se podrían quitar ambas cosas? Gracias
Dudo que esos brotes de barro sean de lombriz, pensaría más en un gato. Y las manchas secas pueden ser quemaduras de orina.
Gracias Monstruoscharlie aunque te agradecería me dijeras que es el post en césped ya que buscando por google, lo que me da es un abono que es precisamente el que le pongo. Muchas gracias de nuevo.
Hola en las seccciones de este mismo foro el especifico del cesped el nº 14. http://foro.infojardin.com/forums/14-cesped.52/. En auna de las fotos parece apreciarse ademas quemadura por exceso de abono