¿Triturar? dios... cada dia me sorprendéis mas. Viendo vuestras respuestas al que menos le hace falta leer un libro es a mi. ¿Turba triturada? no te inventes barbaridades. Este foro parece un concurso a ver quien dice la estupidez mas grande. A ver, USAR EL BUSCADOR GOOGLE o el GOOGLE TRADUCTOR!! ¿o da pereza? PEAT MOSS= TURBA. TURBA= CASTELLANO PEAT MOSS= INGLÉS PEAT= TURBA MOSS= MUSGO Se le llama peat moss porque la turba que utilizamos proviene de la descomposicón del musgo sphagnum, de ahi a que se llame peat moss, ¿o aun no se entiende? ¿Tan complicado es entender de eso? es lo mismo pero en inglés!! creo que a quien le hace falta leer un libro es a otro, y si son dos mucho mejor.
Te podría contestar de muchas formas y una de ellas seria de una forma tan desagradable como tu te estas expresando pero sería ponerme en un nivel tan bajo como el tuyo, asi que puedes hablar como quieras solo tendre que enseñarte. Turba 630105 Peatmoss Creo que si se ve la diferencia. Y en san google no hay que confiar al 100% ...menos en su traductor...no son Dios....Ah y no por que este triturada deja de ser turba rubia, si lo es pero triturada...al menos asi se conoce en mi país, fuera no se pero no me atreveria a decirle a alguien estupido por que en su país se conoce de otra forma una palabra.... Por otro lado estaria interesante discutir el tema de como se les conoce en ciertas regiones del mundo, por que para mi antes de averiguar mas el peat moss era una marca de sustrato ....
Je je. Esto ya pasaba en el foro anterior y sigue pasando en este. Es lo que tienen los foros, que como todo dios tiene derecho a dar su opinión pues el que quiere la da y después, muchas veces, se lee lo que se lee.
Ivan, tal vez en la forma que se comercializa con ese nombre "peat moss" sea un poco mas procesada como mostras en la foto, pero la realidad es que es turba tanto la primera como la segunda foto... no cambia nada por que esté mas o menos procesada. Fijate que cuando le consulté a Drosbert, el mismo me dijo que se parecía a la primera foto la que usaba en su darling. Alberto, disculpa que te lo diga, pero todo esto lo armaste vos, vos desvirtuaste el tema con tu intención de solucionar todo con google cuando el mismo Drosbert ya me habia aclarado que el peat moss se parecia a la turba segun la foto que postie yo. Con eso solo yo ya habia sacado todas mis dudas. Asi que deja de hacerte el prepotente atras de un teclado, porque todo esta clarito, el que piensa que no entedemos que es cada cosa sos vos. Ivan, dijo "triturada", solo por eso, porque el la nota un poco mas procesada y seguramente tenga razon ya que es para uso comercial. Pero si pensas que no sabemos que la turba es musgo descompuesto o que peat moss es turba de musgo en ingles estas totalmente equivocado y tampoco fué la duda que se planteó acá. ¿Capisce?... asi que anda a dar lecciones de agricultura adonde debas. PD no soy de escribir asi, pero la verdad ya artaste con google y todo eso.
Exacto por eso puse que no por estar mas procesada deja de ser turba ....tu si que me entendiste ....
Deja ya de hacer el ridiculo por favor, que lo tuyo ya es grave y sinceramente me haces reir. Deja de ser tan orgulloso y aprende de los que saben mas, no pasa nada, acepta que no sabes nada del tema y hablas por hablar. Triturada, marca peat moss?? Por lo que se ve aquí no aprendéis ni que os digan las cosas 50 mil veces. Tipico de los sudamericanos. La turba y peat moss ES LO MISMO. La turba o PEAT MOSS está triturada siempre. Es que pareceis niños pequeños, se os tiene que decir las cosas ya mal para que las entendáis y asi va este foro. Y a mi para averiguar que significa peat moos no me hace falta utilizar el google, pero os lo digo a vosotros porque veo que de inglés no sabéis nada, y estas palabras sueltas el traductor si que las traduce bien, por eso os lo recomiendo, o sois tan orgullosos que tampoco lo quereis aceptar? Esto no es ser prepotente y menos cuando las cosas que digo son correctas, o tampoco sabéis que es prepotente? que no me extrañaria viendo el nivel intelectual que hay en este foro. Por eso el 99% de foreros que postean aqui son sudamericanos y los españoles viendo el nivel y lo orgullosos que sois se han ido de aquí. Cosa que haré yo mismo a partir de ahora mismo, de la misma manera que hicieron los que saben y ya no estan aqui, viendo los comentarios inutiles de niños de 14 años. No es culpa vuestra, es la educacion que teneis en vuestros paises en sudamerica que no os enseñan del todo bien, se demuestra a la hora de escribir, que hacéis más faltas de ortografía que yo cuando tenía 5 años.
Queridos compañeros del foro: les recomiendo que no continúen discutiendo con una persona tan ignorante como el tal alberto_nm. Bajo sus propios criterios él sería ignorante al desconocer el uso del acento ortográfico y, sería pedirle demasiado, del acento diacrítico. En segundo lugar: no asistió a clases de geografía; desconoce el hecho que México forma parte de la región conocida como Norteamérica, eso hasta consultando google se sabe (en dado caso se podría hablar de latinoamérica como él lo hace, pero no de sudamérica). Pero además ser ignorante no sólo consiste en no saber escribir bien o desconocer ciertos temas, también es carecer de pensamiento y de una posición ética ante la vida, así como estar falto de una mirada crítica sobre las circunstancias del mundo, cosa que demuestra de manera clara con sus comentarios fascistoides. Si las opiniones son falsas o poco útiles, bien se pueden desmentir o discutir sin emitir ofensas o prejuicios absurdos.
Que te vaya bien ...regresa cuando quieras a seguir aprendiendo a leer y a entender...por que algo es leer y algo muy diferente es leer y comprender.. Usuario ignorado Saludos