Bueno, aunqe estamos a algunos kilometros conmigo puedes contar, sera un placer ayudar A ver si te encuentro algo mas cerca.
De la sierra no se nada; en San Fernando hay uno, y tenemos compañeros de Medina. En Puerto de Sta. Maria hay otro. Preguntare a los compis que llevan mas tiempo.
Bueno, ante la duda, me llevo en principio el ficus, que está espectacular, el olivo y el granado. Creo que son los más fuertes, aunque los tendré en interior, pero con mucha luz. Otra cosilla, voy quitando los frutos ya al granado?
En San Fernando tambien esta el Club El Taray, donde yo estoy. Estamos sin web ahora mismo. Seras siempre bienvenida.
Gracias a todos por el acogimiento . La semana que viene estarán instalados el olivo, granado y ficus. En cuanto tenga coche, hago cuentas y os aviso.