Hola amigos, sé que esta pregunta es burrada; pero ¿Se pueden tener rosas en la oficina? Gracias por los comentarios.
En el escritorio entre el PC y la taza de café no creo... Si hay algún espacio con luz directa del sol o lugar para ponerla en exterior no hay ningún problema
alexcabrer... Pues mejor, no tomo café ha ha No, pues por eso preguntaba, nada de sol... Solo artificial...
Si consideras el rosal como un ramo de flores, mientras dure la flor , y cuando se pase te lo llevas a casa y lo plantas en otra maceta al sol. Es lo que hacen en países del norte en las ventanas. un saludo.
Gracias... Esta es la rosita de las que les hablo... Mejor pensaré en otra plantita porque es refeliz en el sol... Está lloviendo mucho, por eso está bien mojada la chiquirrina...
Yo lo he intentado y no. Y eso que lo ponía al sol un par de horas. Un poto es lo unico que por ahora sobrevive a un despacho acristalado con luz solar indirecta.
Aquí no tengo ni luz solar indirecta. Solamente aire acondicionado y luz artificial. quizás no pondré nada mejor.
HOLAA Amiga heeyy no renuncies a tener una platita en tu oficina hay posibilidades acá te dejo unas fotos de algunas plantas que puedes poner en tu oficina las violetas pueden crecer bien con luz artificial y luz natural y sombra los bambúes de la suerte es otra opción la planta cascara de nuez es buena opción otra sugerencia es la echeveria el tronco de brasil es magnifico y lo tienes muy bebe puede durarte mucho otra opción que ami en lo personal me gusta mucho es el jardín zen por que puedes darle la forma que tu quieras puedes ponerle plantas, velas, puedes ponerle piedras y figuras y es muy relajante sobre todo cuando estas con mucho estrés tomarte un ratito para darle un acomodo regar las plantitas, prender las velas, darle forma a la arena acomodar las piedras y todo eso acompañado de música linda tranquila y haciendo una breve oración es magnifico. olvide mencionarlo que el aire acondicionado no es un problema siempre y cuando lo moderes ni mucho calor ni mucho frió como te gustaría a ti que fuera un clima templado y delicioso espero que mi sugerencias te gusten. besitos amiga
iraflower, como siempre... Te mandas con la información que envías!!! ¿Qué opinas de una planta de jade?... Oh eso del jardín zen está rechulo... Pero no tengo tanto espacio, en mi escritorio me cabe una macetina pequeña. Muchas gracias por tu ayuda!!
HOLAAA Lizita6 Una planta Jade no es mala opción creo es una suculenta o crasulácea no estoy segura pero ese tipo de plantas aguanta bien el interior.
Ay que emociooon, bueno entonces ya está... Cuando mi jade esté más fuerte, me llevo mi esquejito, te presento a mi jade!!! Abrazos amiga!!