Gracias Fernando, y perdona el jaleo que se ha montado en mi anterior post, pero hay gente muy cerrada con sus ideas y yo aunque hable valenciano y castellano, por respeto siempre que hay alguien que no entiende hablo en español, porque además es el idioma oficial de mi país. Gracias y perdón.
Se trata de las flores de una Paulownia tomentosa. Pertenece a las Scrophulariaceae (sensu classico).
No tienes que pedirme disculpas. En todo caso el jaleo no lo iniciaste tu. De cualquier manera el inicio del mismo por lo menos me ha parecido insólito. Es una pena. Recibe mi saludo y a las ordenes como siempre.
A todos los demás, discúlpenme a mí también por el rollo que largué antes en el otro hilo y especialemente a Ferreria. Sólo intervine para intentar aportar algo positivo, aunque no sé si serviría de algo. Un saludo. Y sí, está clarísimo que es Paulownia, si Isidro dice que tomentosa, supongo que será.