2 IDENTIF RUTA PARIS 41/02B

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por jumar, 7/10/14.

  1. Jardin des Serres d?Auteuil


    1ª Arbusto (exterior)

    [​IMG]
    [​IMG]



    2ª Desconocido

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. tyrlych

    tyrlych

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    Kiev, Ukraine
    1 - Laurocerasus sp.
    2 - Justicia brandegeana
     
  3. TYRLYCH La primera puede ser Prunus laurocerasus. En la segunda estamos de acuerdo. Gracias y un saludo
     
  4. Hola ¿qué hay?

    ¿Siguen todavía de pie? Me alegro de que no las hayan destruido. La última vez que las visité fue en el año 1962. En aquella época, se llaman "El Florista de la Ciudad de París"... creo.

    Salu2
    Eiffel.
     
  5. Todo lo que hay en la actualidad es lo que reflejan mis fotos. Saludos
     
  6. Ahora, recuerdo; Le Jardin des Serres d'Auteuil (El Jardín de Invernaderos de Auteuil) cuando fue a visitarlo era denominado Jardin Fleuriste Municipal (Jardín Florista Municipal).

    Debido a las obras del bulevar de circulación, el jardín fue amputado en 1968 de una 1/3 parte de su superficie. O sea que me alegro que siga en pie. Iré a visitarlo de nuevo.

    Auteuil es nombre de un antiguo pueblo que en la actualidad forma el 61º barrio de París. Está situado entre el parque Bois de Boulogne y el Sena.

    Saludos,
    Eiffel.
     
  7. Si fue amputado en una 1/3 tenia que ser una maravilla. A mi este parque me entusiasmo. No se si antes existia, detras del invernadero otros no visitables donde cultivan especies para los jardines de Paris yo encontre un jardinero que efectuaba esquejes y me los dejo visitar. Un saludo y suerte