https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd...._=1425029289_c6199792d36308777979ff8f6296c998 https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net...=c7fcca2fd32a195db8057dd87b2ca3c3&oe=54EDB83E Comparto mis flores esperando que me digan sus nombres, gracias! Sé que es un Epi. blanco muy parecido al Jenifer Ann , pero de flor grande y muy perfumado, y el otro un Aporocactus Gracias!
¡Hola Maggy! Ni idea, porque estoy aprendiendo en este foro algo de los epífitos. El blanco no será oxipelatum? ¡Sólo decirte que están preciosos los dos! Saludos.
Eliana C tengo el oxipetalum perro las palas son diferentes, ellos por mi zona florecen en Diciembre, se parece más a un Jenifer Ann pero de flores grandes
Maggy las dos son muy bellasyo tengo un Jenifer Ann de una palita que me regalo Crisangel, es muy pequeño pero si es como esa flor ya deseo verlo florecer:Geek::Geek:, felicidades :Thumbsup:
Hola maggy!!! unas bellezas.... yo tengo algunas pero no han florecido y otras que me ha regalado Moni que me estan sacando hojitas nuevas,.. espero que pronto lo hagan aunque debo estar atenta porque las dos que tengo florecen por la noche!!! asi que todos los dias las reviso para no perderme su floracion!!! cuando florezcan sacare fotos para poder compartirlas y si les gusta les mando algunos hijuelos!!! abrazos!!!
Maggy, que cuidados le das al aporo?, se parece mucho a uno que yo tengo, aunque lo tengo identificado como selenicereus y no me florece.
Betty, Selenecereus tengo 2, que tampoco me florecen.....este que me dijieron que era Aporo, para mi es un cola de mono..... lo tengo muy a la luz este año dentro del vivero ( mucho viento y frio en Mardel) y cuando abono a las orquideas incluyo a estos Cactus , Epis y Selenis. Los Selenis , por lo que leí son de México, en Iguazú también hay y florecen, pienso que puede ser la intensidad lumínica lo que despierta la floración, estoy tentada de ponerle un gel de floración que se usa en orquideas para ver que pasa