buenas tardes compre este peyote hace una semana y lo noto blando. lo regué hoy por primera vez, por eso la tierra esta de ese color ,ysigue estando blando. mide 2 cm de diametro le saque una foto me podrian decir si esta sano o que le sucede, soy nuevo en esto. gracias
Yo lo dejaría sin plantar unos dias, que se seque el sistema radicular; y lo plantaria en un sustrato mas drenante. Ese parece tener grava por encima como decoración, lo que dificulta la evaporación del agua y permite que el cactus se pudra. Por eso se pone blando.
Hola Alfredo456 el sustrato de tu lopho se ve muy humedo tienes que desplantarlo lavarle las raices para quitarle el sustrato y dejarlo secar en un lugar sombreado hasta que seque completamente, pienso que en unos 15 dias y revisa de una vez sus raices para ver si no esta podrido, saludos.