Bueno hace un rato termine de regar las plantas, un baño y a sentarme a tomar unos mates tranquila Aca esta muy bravo tambien, no creo que uno se acostumbre nunca a vivir mal, solo que hay que sobrellevarlo pues es donde vivo, realmente digo mal porque todo es fastidioso con el calor extremo, pero bueno hay que aguantar, tambien creo que el clima esta cambiando mucho, cada ves se sufre mas
Hola Gabriela como estas?, como esta el clima por alla?, me gustaria si tenes ganas de contar saber cuanto calor hace, si llueve mucho o poco?
amiguita que bueno se ve que te tomaste en serio lo de arreglar todo!!me alegra!!luego nos muestras como quedo el cuadro nuevo!!!
como has estado amiga??todo bien??cuentame que tal tu clima???cuales son tus temp en estos momentos??? mira sin querer preguntamos lo mismo con Marisa!!!estamos en la misma sintonia!!! pone fotitos de tus bellezas tbn!!!
Umm pues tenemos un clima tropical por aqui!!es impredecible un dia puede lluver y el otro hacer sol es un poco loko jejeje las temperaturas pueden llegar a 30 grados y bajar asta 20 lo cual es muy raro
bueno ahora me diras como cuidas esta hermosura!!!porfavor!! recien tengo mi primer hipe y no quiero hacer cagadas!jajaja