Jessi hoy la completamos dias de mierda calor de mierda, tortuga de mierda, SERA QUE LA NOMBRAMOS TANTO POR PONERLE CAQUITA A TODAS LAS PLANTAS
pucha amiga casi parece zoologico tu jardin amiga!!y claro con calor ,humedad ,lluvias si es el tropico casi el amazonas!!con razon tan exuberante tus plantas amiga!!!
asi amiga ,es una palabra que tengo pegada!!jajaja,aunque antes era un poco mas grosera!!Jorge no dice casi garabatos asi que baje mi dosis !!,no es de señoritas!!
pues Adri tbn debes tener un clima parecido al tuyo Marisa!!estas begos estan hermosas!!que colores yan definidos y fuertes amiga!!!
Marisa, es como le dije a Jessy el otro día que te preguntó por las hormigas: de lo que hay, no te falta nada!! Jessy, no creas: por suerte no tenemos ese calor tan agobiante que tiene Marisa. Y nuestros inviernos, excepto algunos días, no son demasiado rigurosos. Lo que pasa es que mis begonias están en un lugar ideal para ellas, protegidas tanto del frío como del calor. ¡¡Hermosas!! ¡Qué colores!
chicos ya sumamos otro dia de nubes!!!eso retrasa la floracion de agunas bellezas este estaba apunto de abrir ayer ,si hubiera hecho solcito ayer y hoy estaria ya abierto!!lilium es segunda vez que florece en el año!!! le compre los bulbos a la sra de la caca ,ellas tienen para flores de corte asi que los ponen a bajas temp luego que dejan de florecer por 20 dias y luego los plantan de nuevo!!tal vez les compore mas bulbitos!! que foto mala
Adri queria preguntarte la saxifraga da semillas??ya estan mueriendo las flores,las corto no mas???la planta se puso media tristona sera por tanta energia que perdio con semejante floracion!!!
Marisa, así que por allá está esa mariposa rara que parece un picaflor? Lo vi en fotos en otro hilo. Si no me decían yo pensaba que era un colibrí. Increíble. Del resto de los insectos que nombrás también hay por acá. Y ese abejorro, que mis viejos también le dicen mangangá son los responsables de la polinización de mis zapallos y calabazas. Hay varios por acá.
¡Buen mediodía para todos! Hola, Jessy! Supongo que las debe dar, pero yo nunca se las vi. Yo le corté las varas florales cuando se secaron. No sé por qué tu planta se habrá puesto tristona... ¿Está a la sombra? ¿La regás lo suficiente? Yo tengo como cuatro plantas en la parte superior del parrillero y la que está más cerca del borde y recibe más claridad, no está tan linda como las que quedan más a la sombra... Hola, Osvaldo! ¡Qué preciosa foto!
Buen dia amigos, desde muy temprano limpiando el jardin, y mi esposo cortando el pasto de la vereda Osvaldo que lindas fotos todas, esta se nota bien el polen en el mamanga, te digo que su picadura es muy dolorosa, una ves estabamos con mi amiga sacando yuyitos entre las plantas y viste ella tenia un short talle bajo que al estar agachada se baja mas, bueno bien ahi le vino a picar el abejorro pobrecita le caian las lagrimas del dolor, yo ahora lo veo y ya me salgo como rata por tirante hasta que se vaya, son agresivas si merodeas por donde estan
Que lindo Jessi, aca solo florecen una ves, ahora de algunas estan aun las hojas verdes, yo le dejo hasta que se seque por completo porque alimenta al bulbo. Muy bonitas tambien las zinias Adri si aca por el calor y la humedad hay muchas plagas, pero no les doy tregua, siempre contraataco ja aja