Adri , igual que mi hijo no puede comer el tomate por lo tanto casi sienpre se queda sin ensalada para acompañar, a maneos que este yo que se no le gusta
¡Bueno! Me quedo más tranquila que no soy la única!! Yo siempre hago la ensalada en dos bols separados: por un lado la lechuga y por otro el tomate. El que quiera, que los junte!
Vieron qué grande??!! Hace 10 días tenía 35cm de diámetro y ya va tomando color. Espero sea dulce. Qué buena esa receta de kibebe. Qué queso le ponés? Ahora, cuando hacés el puré ya queda espeso y pesado o no? O por ahí me confundo con el papa y calabaza, no? Lo volvés a calentar para que la maizena se una bien? Y está creciendo un hermano del otro lado del techo. También estaba colgando y lo alcancé a colocar arriba del techo también.
Osvaldo, con toda la producción de zapallos y calabazas que tenés, vas a tener que averiguar varias recetas, no sólo la del kibebe : zapallo en almíbar, dulce de zapallo, etc...
Mira, la cosa es hacer herbir la calabaza en poca agua, muy poca solo para que no se pegue, luego ya tierno se pisa en la misma olla y se agrega maicena disuelta en un poquito de agua, la cantidad necesaria sera d eacuerdo a la calidad que sea la calabaza, por ahi es mas o menos aguachenta, de ahi tambien una pisca de sal y un poco d eazucar tambien a gusto y segun el dulsor de la misma, se hierve un poquito por la maicena y ya casi al retirar bastante queso cremoso, tiene que quedar una consistencia casi como una polentita, claro siempre sera menos armada y con mcuhso queso que s eestira asi, riquisimo
Jajaja. Tal cual porque siempre terminamos haciendo lo mismo. Al vapor, hervido, puré y sopa crema de zapallo (riquísima). Igual hasta ahora no me superé en cantidad con respecto al año pasado. Fueron 25 y ahora van 24 con los zapallos incluidos). Ojalá sigan saliendo así supero mi propio record. De todas maneras apenas pasamos el invierno y las habíamos consumido a todas.
tambien podes cortarlos por la mitad, condimentarlo a gusto, ala provenzal por ej, va a la horno cuando pones carne por ej para acompañar y antes d eretirar cuando esta dorado podes ponerle queso encima, o simplemente por la mitad condimentado a gusto relleno como la de la empana eso encima y queso , exquisito
La cosa seria aprovechar al maximo la produccion, alimentar la familia con eso,y asi te ahorras unos pesos tambien, ja ja aja
chicos solo saludo y salgoa fuera!son mas de las 10 y estos dias el sol muy fuerte ,asi que hasta lueguito!!! no lei nada aun!!! que tengan estu pendo dia!!
creo que esto esta siendo general en todos lados ya estan parando el webeo!! sera para que le compremos semillas a los saco de weas de Monsanto!!
es verdad tbn me pasa lo mismo ,llevaba varios envios al correo ya que tbn aca esta lejos de casa asi que junto varios para ir una sola vez!! con respecto a los insumos para las plantita s lo mismo antes yo trataba de comprar todo yo sin molestar a jorge ,pero ahora muchas veces me hago la tontita y paso algunas cosas entre las cosas de carpinteria sobretodo la tierra"!que consumo maas que pan!!jajaja y bueno asi suma y sigue, ayer pase a comprar unos dulces para comer a la hora del te y saben de 450 paso a 600 $ y eso es asi en casi todo para esta temporada de veraneo!!!los que vivimos aca pagamos el pato por la llegada dle mar humano en verano!!!que ya a todo esto me tiene aburrida!!no se puede bajar casi ,todo llenisimo de gente!!!con suerte una vez por semana bajamos a hacer algunas compras!"!!