Qué plantas puedo plantar para ventana?

Tema en 'Elegir algunas plantas para terrazas y patios' comenzado por burlesque1989, 23/11/14.

  1. burlesque1989

    burlesque1989

    Mensajes:
    259
    Buenas, estoy buscando plantas para poner en el polleve de una ventana, y estoy buscando plantas que no crecan mucho y puedan estar siempre en maceta y que tengan flores o sean bonitas, pero todas las que encuentro son plantas anuales, y busco algo que pueda durarme años. A ver si me podeis dar algunos nombres. Un saludo y gracias!
     
  2. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Hola Arce bienvenida a este gran grupo de gente amante de las plantas y dispuesta a colaborar , pero para poder ayudarte tendrias que contarnos de que lugar del mundo eresa , orientacion de tus ventanas , y a partir de hay podremos empezar a ayudarte ,:okey::beso:
     
  3. burlesque1989

    burlesque1989

    Mensajes:
    259
    Buenas, soy de Huelva y orientacion sur!
     
  4. bungavilla

    bungavilla

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    León
    Lo ideal serian geraneos,son bonitos y los hay que crecen bajos. Me imagino que en Huelva estarán con flor todo el año.
     
  5. burlesque1989

    burlesque1989

    Mensajes:
    259
    los geraneos creo que son demasiado altos para lo que busco, lo pense pero creo que son demasiado grandes jeje gracias!
     
  6. bungavilla

    bungavilla

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    León
    Hay unas variedades que son enanas, enanas en el porte pero las flores enormes,como los normales.Yo tengo alguno de esos,y le diferencia de tamaño es considerable, este año los cambie de maceta,en vez de a una más grande a otra más pequeña porque como no crece la planta.... tambien otra planta que es muy apta para sol y sombrea es la aptemia cordifolia,las mias todavia estan dando flores.
     
  7. Drasik

    Drasik

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Uruguay
    Que tal unas azaleas enanas?