Gente a ver si me pueden ayudar. Tengo un vecino que le tira algo al arbol, lo vi tirarle un liquido, que lo tira en unos agujeros que le aparecieron al arbol, no tiene olor, no se que es.Se esta muriendo el arbol, no se que hacer!!!! Al Principio pense que le estaba tardando en crecer las hojas. Hay algo que pueda hacer? por lo menos para taparle los agujeros. Ahi dejo fotos, de como estan las hojas, Brotando pero no creciendo. y de los agujeros que tiene.
Pues vigila bien, esos agujeros son de broca, o sea, hechos por un humano, y los productos para dañar el árbol son muchisimos, por ejemplo roundup que no huele
Venden una masilla para podas que se aplica con un pincel y te serviría para tapar los agujeros. Tengo una muestra en el trabajo. Si quieres mañana busco la marca y te la digo.