ayuda para identificar mis cactus

Discussion in 'Identificar cactus' started by jose rota, Dec 6, 2014.

  1. hola compañeros del foro mi consulta es para saber que especies de cactus tengo:interrogacion:, por que no tengo ni idea. Tengo mas de 2 años con la mayoría de ellos y nunca supe de que especie era cada cual, en parte se me olvida preguntar :mrgreen:. En fin me gustaría que me ayudaran a identificarlos si es posible.
    les dejo los links de las fotos.
    http://imageshack.com/a/img912/8445/uQBkKS.jpg

    http://imageshack.com/a/img912/8445/uQBkKS.jpg

    http://imageshack.com/a/img540/7831/7UipIC.jpg

    http://imageshack.com/a/img910/1508/cNW2bG.jpg

    http://imageshack.com/a/img538/917/4ZeYDz.jpg
     
  2. robert

    robert

    Messages:
    2,175
    Location:
    Alcala de Henares
    Las primeras 2 fotos son iguales y se trata de una Hawhorthia que es una suculenta, pero no un cactus :smile:
     
  3. robert

    robert

    Messages:
    2,175
    Location:
    Alcala de Henares
    El siguiente es un cactus y creo que se trata de Notocactus roseoluteus :smile:
     
  4. robert

    robert

    Messages:
    2,175
    Location:
    Alcala de Henares
    En la penúltima foto tienes también un cactus que a mi hace tiempo me lo identificaron como Echinocactus platyacanthus, pero yo discrepo con esta identificacion y creo que se trata de algún Ferocactus. :smile::pensando:
     
  5. ...

    ...

    Messages:
    264
    La penultima creo ferocactus emorii
     
  6. hola compañeros gracias por ayudarme a identificas a los cactus y suculenta de mi colección :eyey:. Por cierto yo creo que el penúltimo es un Echinocactus platyacanthus:pensando:, pero investigare un poco para ver si de casualidad no resulta un ferocactus:idea:. Alguno sabe que especie es el ultimo:interrogacion:? es el que mas me gusta no sera rastrero?
    no me había dado cuenta de que subí las fotos equivocadas . Las imagens que debían ir eran las siguientes
    https://imageshack.com/i/eyJcuTDzj
    http://imageshack.com/a/img538/9450/JeIp13.jpg
     
  7. ...

    ...

    Messages:
    264
    Rastrero no mas bien trepador mira por selenicereus
     
  8. oooooooooo entones le retiro las estacas que los sostienen