Hola compañer@s! Os muestro mi palmera wasintonia Filera, nacida espontaneamente de semilla hace cinco años, por lo visto se encuentra bien en el sitio que nació. Saludos de Agucar.
Hola, a mí tambien me salió una washintonia en el jardin,creo que los pajaros se encargaron de ello porque a unos 100 metros del jardin hay un ejemplar con más de 10 metros de tronco además no es la unica que a salido
Sí, creo que son los pajaros, ya han salido otras pero no en el sitio que me gustan y las trasplanto a macetas. Saludos.
Estoy con llovis. Cinco años y ya esta asi de grande!!! Preciosa! La mia estuvo en tierra 10 años y era la quinta parte de esa (tierra mala, eso si). Ahora en maceta esta creciendo ya en serio, mas que en tierra