Una de las cosas que mas nos gusta en estas fechas es como no, recibir regalos. A mi también me gusta y independiente de si voy a recibir o no otros regalos por parte de mis queridos, yo puedo decir que estoy ya muy feliz y muy contento, con lo que ya considero que han sido mis regalos de Navidad. Los cactus y las demás suculentas son una de las cosas que mas alegría me están dando en esta vida y por esto, quiero compartir con vosotros esta vez mis regalos. Hace unos días, me he llevado una buena cesta de la Kedada de Madrid y ahora, acabo de recibir una caja de plantas, fruto del ultimo intercambio realizado. La alegría es mas grande todavía, por que entre las plantas hay una que se me a resistido mucho tiempo en llegar a mi casa y que ya tengo que quitar de mi lista de deseados y ponerla en mi lista de favoritos. Las fotos sirven también para los que se están preguntando como preparar las plantas para hacer un envio. Y por ultimo, he subido el post aquí, por que esta vez en la caja hay mas suculentas que cactus.
Así da gusto eeh! Me alegro de que hayas conseguido esa que tanto deseabas y de tus nuevas adquisiciones, que geniales!!
Semillas Dario, semillas...que ojos tienes...son semillas de ferocactus latispinus y si quieres te puedo enviar algunas.
Me alegro por tí. Espero que todos los esquejes te agarren y disfrutes de todos. Yo, solo con haber descubierto este mundo de los cactus y sucus y disfrutar de vuestra ayuda y vuestras historias, me siento este año más que regalado y si cae algo para Reyes...........
P.D: me encanta la foto de todas dispuestas sobre la hoja de papel blanco.... me recuerda a la ilustración de un libro de botánica
Gracias a todos por pasar y tambien por los comentarios. En este caso no se trata de mi generosidad, por que realmente a sido un intercambio, pero coincidiendo con la Navidad y como las plantas son una de las cosas que me hacen mas feliz en este mundo, las he considerado como mi regalo de Navidad.