Gracias por la aclaración Israel. Enhorabuena Dartakan. Montoya que huevos tan peculiares . Eva....que preciosos van esos Amoi son clavados a los míos aun te darán otro cambio de aspecto a más bonito aun...a mi es una raza que me tiene loco ojalá pueda tener descendencia este año. Ya me dirás cuantos estas criando y una vez te pongan los huevos sino vas a criarlos todos me mandas una puesta para este mismo año que yo me lanzo a criarlos a pesar de mi doloroso fracaso primaveral. Silleiro...si es cierto que es el cambio previo a ponerse a hilar...están dando vueltas por la enorme caja y hacen lo del 8 con el cuello y las cacas verdes pero de seda NADA...cuando estaban en las mudas las cajas estaban llenas de seda y ahora que deberían echarla...no la sueltan...el mundo al revés.En fin ya sonará lo que sea. Por cierto los galera han mudado la piel....por fin...están en su 3 edad con 40 días...son lentos pero duros como piedras no se ha muerto ni uno. Un abrazo a todos.
Jajajaj , Bueno...... yo he tenido los d11 puros y los huevos no tienen nada que ver con como salen en la foto , de hecho son muy chicos los de los d11 puros y los del w32 mas grandes y las arrugas que salen en algunos huevos son como las de algunas orugas silvestres, lastima que no tengo una foto , mañana le hago una que aun tengo puestas en el frigo de esos rugosos.
Sí te fijas Eva se ven trazos rosados ese cambio aun te queda verlo. Son preciosos!!! Mis pequeños y preciosos Amoi como yo los llamo cariñosamente.
Me lie con los Bagdad Estos son los que te comentaba que pensaba que eran muy parecidso a a tu amoi, aunque ahora en estas fotos no lo veo tan claro: Estos serían en la siguiente muda: Cuando mudan se hacen más claros, aunque no tanto como los que has puesto tu. Ahora se parecen más a la foto que ha puesto Ekero de sus amois. Estos son los que he ido seleccionando estos años, de un grupo realmente pequeño, sin saber exactamente que raza es, aunque yo siempre la he denominado con muchas dudas "sierra morena".
Si que parecen Amoi si pero....no o quizás están cruzados con algo pero me gustan!! Los míos vienen de un gran aficionado a la genética y a depurar razas puras con genotipos especiales un buen compañero que dejó de criar Domiciano y al que todos echamos de menos por aquí. Un perfeccionista y apasionado de estos animalitos. Te mandamos un abrazo Domiciano
Deben estar muy cruzados. No sé exactamente a quien le compró mi mujer los gusanos por internet, había muchos blancos y cebras y muy pocos híbridos, de hecho mi desconocimiento me hizo pensar que los híbridos estaban enfermos Pero gracias a todo lo que he aprendido en el foro, he ido cada año seleccionando y más o menos depurando la poca variedad genética que tenía y ahora tengo varios grupos de gusanos muy parecidos. Ahora han cambiado las tornas y estos tipos de híbrido es mayoría. El problema es que no sé a donde voy con estas selecciones.
Pues mira el único camino con los gusanos ya sean híbridos, puros, de aquí, de allá...más espectaculares, menos....; es disfrutar de ellos revivir tiempos de la infancia cuidarlos mimarlos que lleguen a fin de su ciclo sanos y salvos y nos den otra generación al año siguiente...ese y solo ese debe ser en mi opinión el camino a seguir y para todos los que lo conseguís pues ENHORABUENA esa es la recompensa compañero.
Buenas foreros. Esta vez os dejo caer una pregunta, que ya hace que no hago ninguna. Veréis, a mi me encantan los gusis hasta un punto que ni yo sabia, que maravilloso este mundo. Mi pregunta es sobre la limpieza de los gusis en las dos primeras edades. Ya Israel me dio una esplicacion fasil, pero en mi caso no lo puedo hacer de esa manera. Es que me da lastima ver esos gusis tan pequeños atrapados en los montones de hojas secas y enrolladas y me da miedo y admito pereza, cambiar los gusis con bastoncillos de algodón de uno en uno, antes lo hacia cuando crié las 4 primeras razas, pero ahora con tantas razas y gusis me da pánico usar la tecnica del bastoncillo. A ver que forma existe de limpiar las hojas secas sin dañar los gusis y que no mueran atrapados. Por que aunque les ponga una hoja encima y espere unos minutos y cojer dicha hoja y pasarla a otro taper, para mi seria un problema de espacio y tiempo con tantos gusis. Saludos y gracias
Nuestras primeras mariposas marróncitas por fin!!!! Pensaba ya q no salían. Ya tenemos 5 y una parejita. Estos criare el año q viene, espero q salgan los huevos bien. Son preciosas.
Que bonita la foto con los capullos cortados, parecen bebes en sus cunitas, les pasaba algo y por eso los abriste?
Uno de mis guapísimos E30 He visto fotos de L12? Se parecen mucho o soy yo q ya ni distingo con tanta raza
Tanto leeros ahora estoy asustada. Mis E30 están ya bastante gorditos pero decís 4 muda, 5 muda y yo voy perdida, como sabéis q han mudado x veces??? Yo los veo cada vez mas gordos a todos pero solo 3 o 4 pieles por ahí y tengo 60 gusanos