Si los metes en tapper tendras menos bajas , con esta calor que hace ya si los pones en cajas se mueren muchos , a mi no se me ha muerto ninguno de los que me nacieron en estos dias.
hola chicos y chicas, ayer otro día memorable gracias a la deferencia que tuvo nuestro compañero Montoya para que nos pudiéramos ver él, Olga (Batriska) y un servidor, Olga no tuvo tiempo casi ni de respirar, salió corriendo del trabajo se puso guapísima (como siempre) y llegó para estar con nosotros, un acertijo sabría alguien decirme de que pudimos estar hablando los tres durante casi tres horas largas, una pista, (Madrid-Valencia), lo dicho me encató estar con mis compañeros que a la vez amigos y para muestra un selfie, un besito a ellas y abrazote a ellos.
Ohhhhhhhhhhhhhh que bonita foto!!!!!!! ojalá pudiéramos hacernos una así todos que alegría de foto y de sorpresa Kuasar. Da gusto!! Y sobre la charla pufffff me habría encantado escucharla. Se os ve geniales a los tres.Millones de graciassssss!!!!!!!!!!!
Buenas foreros, a ver, ¿cuantas puestas soléis guardar para conservar sin riesgos vuestras razas?, esta bien 5 puestas? Lo que estoy viendo que se deben dejar mas de 60 capullos con la mayoría de las razas, por el tema de que salgan el 90% de machos, que se sequen etc... Ando un poco preocupado con los mandarinas de kuasar y eso que deje mas de 60 capullos por el tema de que el pueda reponer esta raza y por lo que veo tengo de esos 60 capullos 6 que son grandes. Saludos y gracias
Bonita foto de KUASAR, BATRISKA y MONTOYA, podríais a ver mandado la grabacion de esa seguro que interesante charla.
Jajaj pienso lo mismo Sebastián! En cuanto a tus dudas de capullos no se decirte no he tenido ese problema A MI PESAR jajaja...soy de larva eterna.
EKERO No los has perdido. de los E30 puros que he criado solo tengo 5 puestas, pero estaria encantado de pasarte una. y de los AMOID aun esta en 4 edad, pero aunque me salgan una sola puesta te mando media. Mis AMOID son se KUASAR.