Exposición de Cactus y Sucuentas en Sevilla

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por Rubén, 7/1/15.

  1. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Estimados amigos.
    Desde la Asociacion de Cactus y Suculentas de Andalucía, ACYSA estamos organizando una exposición de Cactus y Suculentas en Sevilla para esta primavera. Será en un sitio fantástico lleno de historia y arte, en La Casa de la Ciencia en Sevilla, ubicado en el Pabellón de Perú edificio de la Exposición Iberoamericana de 1929.
    La fecha será del 13 al 15 de Marzo y la entrada es gratuita. Expondremos ejemplares raros, sorprendentes y bonitos de los socios, habrá algún taller y seguramente algún viverista.
    Os iremos informando según tengamos cerrado el cartel y las actividades.
    Esperamos veros a todos por allí.
    Para más información nos tenéis a vuestra disposición.
    Un saludo.
     
  2. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Subiendo el tema, pronto pondremos más información
     
  3. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Para nosotros que vivimos limítrofes es muy buena noticia. No sabemos a ciencia cierta si podremos ir, pero coincidiendo con el fin de semana, fijo que nos acercamos. Unas cuestiones, ¿es la primera vez que se organiza? ¿es itinerante? Estaremos atentos a las noticias que vayan surgiendo.
     
  4. Isgase

    Isgase

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenos días.....
    Confirmando mi asistencia.
    Hola MigueyJuan, si es la primera vez que se organiza.
    Si todo sale bien seguro repetiremos.
    Un salu2
     
  5. jolobate

    jolobate

    Mensajes:
    3.195
    Ubicación:
    Cadiz
    Ya te dije que lo intentare. Por cierto, cuanto antes puedas poner el horario...
     
  6. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola a todos.
    Os seguimos informando del evento.
    Comenzará el día 13 por la tarde aun esta por confirmar la hora de apertura de la sala harta las 21h. El horario de sábado 14 y domingo 15 es de 10 a 21h de forma continua.
    La entrada será gratuita para la exposición, como complemento podréis visitar otras exposiciones del museo, por un precio bajo, aquí tenéis el enlace de la casa de la ciencia http://www.casadelaciencia.csic.es/pages/inicio.php
    En la parte de fuera tendremos varios viveristas vendiendo plantas. Por ahora José María Marquez, Pepe Crespo e Ismael Serrano.
    Se harán dos talleres que estamos ultimando ya os los diremos junto con el horario de estos y habrá muchas mas sorpresas.
    Se expondrán muchos géneros de cactus y suculentas y muchos de ellos expectaculares.
    Esta es la fachada del edificio.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Ya tenemos el cartel de la Exposición, ha quedado muy original y bonito, esperamos que os guste y que os animéis a visitarla.
    [​IMG]
    Un saludo
     
  8. Isgase

    Isgase

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Sevilla
    Vamos animando y subiendo el tema.
    En unos días pondré foto de algunas plantas que llevare.
    Espero que os guste.
    Salu2
     
  9. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Solo faltan 9 dias y esperamos muuuchas visitas
    nos vemos en Sevilla
     
  10. Motorpsico

    Motorpsico Violencia es Mentir

    Mensajes:
    1.215
    Ubicación:
    Argentina
    Ubicación:
    Cap Fed
    saquen muchas fotos y videos asi los q no podemos estar disfrutamos aunque sea desde lejos :mrgreen:
     
  11. scalaris

    scalaris

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    cordoba
    Jose Maria que te pueden las ganas, quedan dos semanas todavía.;)
    Saludos.
     
  12. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Es verdad me comi el 1 porque en principio anote 19 dias :11risotada: y lo borre
    nos vemos en Sevilla
     
  13. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Ahora si faltan 9 dias
    nos vemos en Sevilla
     
  14. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola a todos:
    Ya queda muy poquito para la Exposición de Cactus y Suculentas de Sevilla, en el edificio del Pabellón de Peru, donde se ubica la Casa de la Ciencia del CSIC.
    Empezamos el viernes a las 17h y estará la Exposición hasta el domingo, el horario es de 10 a 21 h para el sábado y domingo y de 17 a 21 h el viernes.
    Se expondrán plantas de las colecciones de varios miembros de la Asociación ACYSA.
    Se van a hacer dos talleres uno el sábado a las 11 sobre cuidados básicos, sustratos, abonos, riegos. Y otro el domingo a la misma hora sobre injertos. En los talleres se regalaran algunas plantas para que la gente practique y se las puedan llevar a su casa.
    En la entrada al edificio habrán 4 mesas con plantas de venta en donde estarán Jose Maria Marquez, Ismael Serrano y Pepe Crespo, aún queda uno más por confirmar.
    El buen tiempo primaveral de Sevilla nos va a acompañar por lo que será un fin de semana muy agradable para visitar la Exposición.
    Animaros y acercaros a verla.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Subiendo que quedan dos días. Nos vemos en Sevilla.