Identificación mini cactus

Tema en 'Identificar cactus' comenzado por cantarelus, 17/1/15.

  1. cantarelus

    cantarelus Cuída el medio ambiente y él te lo agradecerá

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola a todos me llamo Jose y soy de Guadalajara. Soy nuevo en el foro que he visitado de forma general en otras ocasiones. Hoy me han regalado 5 mini cactus y no tengo ni idea por dónde empezar como pueden ser su identificación cuidados básicos etc. Agradecería vuestra colaboración, experiencia y consejos para aprender.. He intentado subir las fotos a través del icono inferior (subir imagen)pero me sale error en la página.El archivo no supera los 800 Kb. Cómo os las puedo enviar.
    Gracias anticipadas
    Saludos Jose
     
  2. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Puedes subir las fotos directamente si los bajas a menos de 300kb. También puedes abrirte una cuenta en Flickr, subir las fotos en esa cuenta y luego los vas copiando aquí. Y si no he leído mal, hay quien las están copiando desde Facebook. :smile::okey:
     
  3. Alan Parsons

    Alan Parsons Miguel Ángel

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Cúllar Vega (Granada) España
    Como te dice Robert el problema es que las fotos tienen que ser menores de 300 Kb. También puedes usar cualquier editor de fotos para rebajar el tamaño de la foto. Prueba alguna de estas soluciones y verás. Suerte.
     
  4. Pelícano

    Pelícano

    Mensajes:
    846
    Ubicación:
    Barcelona.
    Deben ser menores de 200 kb, no 300 kb.
     
  5. cantarelus

    cantarelus Cuída el medio ambiente y él te lo agradecerá

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Guadalajara
    Muchas gracias a los 3. Ya he mandado las fotos con las dimensiones de 200x112 px Ya me diréis qué especies son y qué cuidados he de tener con ellos.
    Saludos
     
  6. Pelícano

    Pelícano

    Mensajes:
    846
    Ubicación:
    Barcelona.
    ¿Adonde las has mandado? ¿Has seguido el último paso de copiar y pegar?
     
  7. Alan Parsons

    Alan Parsons Miguel Ángel

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Cúllar Vega (Granada) España
    Algo no has hecho bien porque las fotos no se ven.
    1 Edita las fotos hasta dejarlas con un tamaño del archivo de menos de 300 kb (no es el tamaño de la imágen, sino el tamaño del archivo.
    2 Después, aquí en el mensaje cuando escribas lo que quieras, pulsa abajo en Subir imagen.
    3 Cuando se abra la ventana pulsa en Seleccionar archivo. Busca la foto donde la tengas guardada, la seleccionas y pulsas Subir foto.
    4 Ya está. Ten en cuenta que:
    Archivos admitidos: .jpg, .png, .gif (fotos o imágenes)
    Máximo tamaño del archivo admitido: 300 kilobytes

    Prueba y suerte