Gracias, miraré por aquí el fertilizante equivalente, lo que no se es cuando se tiene que aplicar y con qué frecuencia, a ver si alguien lo sabe si en esta época del año aún se pueden fertilizar los Pseudolithos (el rango medio de temperaturas ahora es de 30º-18º)
Generalmente se puede fertilizar con relativa frecuencia durante la primavera y verano y menos en otoño (dependiendo de las temperaturas), en invierno hay que dejarlas desscansar.
Y dos más ee hoy Huernia pendula Mira que son chiquitines estas flores. Pero echa muchísimas. Diria que es una Huernia Pillansii x huernia pendula (creo).
Qué frondosidad, me encanta como llena la maceta A lo mejor schneideriana o... Me suena alguna otra especie también roja con el tallo así.
ese culito le vi la primera vez hace 10 años... @Huernica es Stapelia hirsuta. Me la regaló un señor francés hace muchos años en un foro francés con el nombre de Stapelia hirsuta. Yo la he repartido tanto que creo que en España todos los que les gustan estas plantas la tienen. Yo creo que tengo 3 macetas. Es muy dura. La tuve como hirsuta y luego como gettliffei, posteriormente me dieron una gettliffei y vi que era más grande y a ésta la volví a llamar hirsuta. En el grupo Asclepiadaceae el año pasado los sudafricanos me dijeron que la que yo tenía como gettliffei no era gettliffei sino que probablemente era un hibrido y este año me han dicho parecido de la hirsuta, que puede que sea un hibrido