Peyote, ¿dónde conseguirlo?

Tema en 'Lophophora williamsii - Peyote' comenzado por camaleon95, 1/2/15.

  1. camaleon95

    camaleon95

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Hola amigos, bueno, llevo un tiempo buscando un Peyote por viveros y demás y no he conseguido encontrar ninguno.
    Si alguno me pudierais decir por MP alguna página de internet o algún sitio concreto en Madrid donde pueda hacerme con alguno.

    Otra cosa que os quería preguntar es si necesita algún tipo de cuidado especial o como cualquier cactus/suculenta, en plan riego, luz y tamaño de la maceta.
     
  2. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Tendra que ser muy interesante el genero por ser tan buscado...:13mellado::13mellado: En la A 42 (Madrid - Toledo) hay un vivero si no me equivoco antes del km 9, donde tenían ese genero a la venta. Si vas desde Madrid el vivero lo tienes a mano izquierda y tendras que dar la vuelta, pero cuidado que tiene salida directa, y como te despistas...:11risotada::11risotada:
     
  3. camaleon95

    camaleon95

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    He ido hoy a un vivero que hay aquí en Alcalá y lo he conseguido. Gracias de todos modos.