Tengo un árbol de lucuma de 5 años,y el problema es q hay unos gusanos color crema y peluda que se comen las hojas, pero no las frutas y busco x favor q me ayuden ecológicamente xq quiero comer sano . Recién tengo mi cuenta
Hola. A mi también en primavera me aparecen orugas en algunas plantas que se comen las hojas. Un día vi como un gorrion se llevaba una oruga en el pico, entonces decidí atraer a los pájaros colocando un comedero y un recipiente con agua. Desde entonces ha disminuido la población de orugas y tengo el jardín lleno de pájaros.
Hola! En la zona que yo vivo las palomas que me visitan son tórtolas turcas, no son las típicas palomas de ciudad. Tengo entendido que las aves cuando están criando a los polluelos les suelen llevar orugas o gusanos para comer. Saludos!!!