Mostrar como han evolucionado las semillas, esquejes, bulbos que me han ido regalando

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por fleurbleue, 14/2/15.

  1. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Tengo muchos Epiphillium que empiezan a florecer que vienen de Llum y de Christoph , y también de alguno intercambios.

    Justo de un intercambio es esta que me ha florecido este año y me ha dado una gran sorpresa, si alguien lo identificada estaría contenta de saber quien es

    IMG_4609.JPG

    IMG_4604.JPG

    Sea quien sea que me mandó el esqueje , ¡¡muchas gracias !! una sola flor pero fue un regalo verla abierta !!

    fleur
     
  2. Hola:

    Siempre hay tanto que agradecer que a veces no se por donde empezar.

    Pero, en este caso, lógicamente, el primer agradecimiento tiene que ser para Fleur por su idea y, por supuesto, también por su amabilidad y la cantidad de intercambios estupendos que he realizado con ella.

    Dado que estamos a final de temporada, quiero agradecer también al forero Manumediterráneo los esquejes y patatas que me envió y que transcurridos los meses, una vez crecidos, aportan una gran nota de color a mi jardín, como veréis por las fotos:
    Salvia mexicana
    [​IMG]

    Aster de Nueva York
    [​IMG]
    Tupinambo
    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo
     
  3. ¡Menuda preciosidad!
    IMG_4609.JPG

    Que la disfrutes.
    Un saludo, fleur...:beso:
     
  4. He leído este post y me parece muy grato conocer los resultados del intercambio
    Fleur creo esto es tuyo

    [​IMG]
     
  5. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Hola gente agradecida y simpática !! muchos/as sabéis que he estado ausente unos meses por temas personales graves, pero ahora creo que es el momento de animarme con los intercambios de plantas y de afecto en el foro.
    Así que vamos a ver si se pueden ir subiendo plantas que hemos recibido de compras e intercambios y que ahora están establecidas en nuestros jardines dándonos cada temporada una bonita sorpresa ....

    Estoy preparando algunas fotos y apenas pueda las subiré.

    :beso::beso:
     
  6. nesaya

    nesaya

    Mensajes:
    504
    Ubicación:
    Algaida, Mallorca, España
    hola :smile:

    me encanta la idea de este hilo, yo hice mi primer intercambio hace poco, pero en cuanto tenga algo que enseñar no dudeis que lo hare :smile:

    saludos :abrazote:
     
  7. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Hola a todos/as !!!

    Este hilo parece que murió en el olvido ... y es una pena porque el tema era muy simpático - y no es porque lo abriera yo - es que creo que muchas veces
    tenemos plantas que desde años florecen y casi nos hemos olvidado que quien o de donde procedieron ... y es una lástima porque seguro que quien nos las
    envió lo hizo con cariño y aunque le dimos las gracias, seguramente nunca volvimos a mostrarle en qué se había convertido su esqueje o su semilla !!

    ¿¿Lo usamos de nuevo ??

    Yo lo subo por si alguien se anima ...

    saludos

    fleur
     
  8. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Hola Fler me alegro que reanudes este hilo que como muchos estaba casi en el olvido es tan bonito recordar quien te regaló plantas que es mucho mas bonito verlas florecer.
    Este es tuyo y flroreció por primera vez el verano pasado, es precioso.
    642266