No tiene nada que ver con Narcissus assoanus que es muy pequeño. Se trata de un hibrido de cultivo como lo dice Isidro. Amistades
La mayoría de narcisos pequeños de trompeta amarilla suelen ser híbridos de Narcissus cyclamineus y tazetta. Ese puede ser el cultivar 'Tete-a-tete', pero hay muchos parecidos.
Y los de flores grandes como los de la foto suelen ser más bien derivados de N. pseudonarcissus con muchas otras especies, creo.
Por la mano es por lo que decía que son grandes. Vamos, los híbridos muy grandes usuales en jardinería, que yo cultivo, como también cultivo los 'Tete-a-Tete' y he cultivado otros pequeños, incluyendo al mencionado N. assoanus (por desgracia desaparecieron por unas obras).
Por lo que veo en la Web, si no son estos que dices, se parecen mucho. El que los tiene me acaba de decir que los trajeron de Francia hace 8 o 10 años y que se reproducen muy fácilmente.
Ah claro, comparado con especies silvestres sí, pero los 'Tete-a-tete' no son en absoluto narcisos grandes. Entonces el 'Dutch Master' que es sino?