Hola amigos. Hace poco compre una motoazada que aún no la he estrenado por el mal tiempo. Tengo una duda........ Entiendo que los platillos que tiene a los lados de las fresas son para no rozar con los arboles, piedras bordillos etc. Mi pregunta......... No le impiden profundizar en la tierra ya que estos se tienen también que hundir. No sera que están para otra cosa que yo no se. El caso que pienso que sin ellos iría mejor. Bueno ahí queda eso, si os parece estoy a la espera de alguna respuesta.
Hola , pues no no le impiden y vienen mas que bien , sobre todo cuando se trabaja entre lineas, o tienes que ceñirte a un borde definido. Por otra parte la maquina hay usarla para el uso que esta concebida..el tope de estas maquinas es el eje...(mas que el eje la trasmision suele quedar mas baja) ,es una pieza fundamental y cara, muchas averias de estas maquinas tienen ahi su origen , de echo en marcas de calidad suelen venir reforzadas. Te recomiendo que leas el manual de tu maquina si lo posees, en el suele venir la manera de operar correcta (aunque parezca una tonteria tiene su tecnica) como por ejemplo a mantener la maquina horizontal en todo momento durante su funcionamiento, cosa fundamental para su correcto engrase y el modo y la posicion que recomiendan para almacenarna por norma general suele ser de forma horizontal si la dejamos caida hacia uno u otro lado todo el aceite del carter escurre hacia un lado del carter y si se arranca de manera inmediata habra piezas que no las llege inmediatamente el engrase..cosa que a medio plazo es una averia.
Gracias amigo. Aún así cuesta un poco de trabajo pensar que los discos no le impiden hundirse. De todas maneras cuando entre el buen tiempo y la tierra se oree la probare bien, la tengo tres meses y aún esta guardada. Ah, en los papeles no me viene nada. Gracias de nuevo y saludos.