Buenas En mayo-junio me llevé varias orquídeas de una floristería en la que estuve de practicas y porque no tenían flores no las querían. Bueno.. el caso es que esta está echando capullos ahora y le ha salido esto rosa que véis ¿qué es? Y ya que estamos, esta es otra de las que me llevé que ha florecido hoy
Dudo que sea un capullo seco, ya que no le han llegado a salir las flores, por eso estoy confusa.. Gracias. la otra si que es preciosa
Pues la forma que se ve es de capullo seco. Puedes poner otra foto desde otro ángulo? Si no veo mal, eso está en la vara floral y tiene otros capullos formados.
Efectivamente es el último capullo formado, lo que pasa es que ha abortado, se ha secado, de ahí no va a salir ninguna flor, solo saldrán flores de los capullos anteriores a ese que si se están hinchando y creciendo formando la flor.