Buenas a todos, os dejo cinco cactus que buscan nombre: 1.- Astrophytum capricorne (alguna variedad???) 2.- 3.- Gymnocalycium 4.- Mammillaria ........ 5.- Dar las gracias de antemano y disfruten del fin de semana, .
Hola, A mi el Astrophytum me parece A. ornatum, el segundo es Coryphantha, el tercero Gymnocalycium, el 4 me parece Escobaria y el 5, ese sí, Mammillaria, pero el nombre completo no lo sé. Un saludo.
Buenas a todos, @Cactusleon @Mr Pintxo pintxo espero que no sea Astrophytum ornatun, aunque si se tratase de ese, bienvenido sea. Ya tenenemos uno y la verdad cuando lo vimos nos parecía más capricorne pero... cuando uno va a un vivero... al final te vuelves loco tratando de comprar aquellos que no tienes. Si estuvieran identiciados... esto es una tarea de los productos de cactus para los viveros o garden center... eso sí, si lo queremos identificados a comprar por Internet o viveros especializados, que los hay. Sobre el 4, pues no tenemos ninguna escobaria, por lo que si se tratara de una, contentos estamos. Y tampoco 2 Corypantha radians, @feroadictofero . Habrá que esperar que más compañeros se animen y opinen para ver si vamos completando las identificaciones. Sobre la Mammillaria 5 está floreciendo, por lo que ayudará a su identificación. Gracias por participar, Juan Carlos.