Hola.. como muchos sabéis uno de mis curros es en una residencia con niños... Y A veces sale de la lavadora la ropa con unos manchurrones como de aceite de estos que no se van... Pero confío en que alguien sepa algún truco capaz de erradicarlas... ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Cierto ,K7 va de maravilla para esas manchas y yo también uso jabón Beltrán en crema que compro en Mercadona .........
SI NO TE RESULTAN ESAS COSAS,PRUEBA,CON ALCOHOL,COMÚN.SUELEN SALIR,O CON LIMÓN,Y SAL,O CON VINAGRE BLANCO.ES LO QUE HACEN LAS LAVANDEIRAS DE BRASIL,Y,TIENEN LA ROPA IMPECABLE.ENRI
Es verdad. El jabón potásico de mercadona también va muy bien. No había caído porque yo no lo compre específicamente para las manchas sino para acabar con las plagas de pulgón en mis plantas.
Guirufilla ,yo lo tengo como "comodin " , lo uso tanto para las manchas dificiles como para algunos bichejos de mis plantas y la verdad es que funciona.