hola a todos. He recibido de regalo las 3 plantas de las fotos adjuntas para nuestro jardin, por favor podrían ayudarme a identificar sus nombres. Les agradezco de antemano. Para mayor detalle a la 3era cuando le podo una hojita le sale savia blanca (como leche) y pegajosa.
Dracaena lemon? Hibiscus rosa sinensis, seguro La tercera no la localizo, parece un tipo de viburnum, aunque no me convence del todo
Hola Lourdes Quiroz, bienvenida al foro. De acuerdo con que la primera es una Dracaena y la segunda un Hibsicus. Ahora, a mí la tercera me suena más a un aguacatero (Persea americana). Saludos a todos.
Muchas gracias a todos por sus respuestas, son geniales. Con su ayuda ya se cuales son las 2 primeras pero aun falta el arbolito. Este arbolito llego como un tallo grande y unas cuantas hojas marrones en invierno, sin embargo llegada la primavera empezó a poblarse de ramas y hojas por doquier. Las hojas inicialmente eran marrones pero ahora empezando en otoño se han vuelto verdes. Además decirles que tiene una sabia lechosa. Les mando mas fotos
Muchas gracias a todos por sus respuestas, ya se como se llaman mis plantitas y ahora si puedo buscar información de como cuidarlas mejor.