Buenos dias, saludos a todos desde Argentina. Mientras revisaba mis cactus encontre unos con unas manchas extrañas, por favor me ayudan a combatir esas manchas.!!
Pásale una cinta de precinto y con una lupa, mira la parte pegajosa por si tiene pegadas acaros, que es lo que creo que tienen tus cactus, los tienes que buscar con una lupa de al menos diez aumentos, si no, no los veras
Buen día, no logro identificar con la lupa si son acaros. Son unas manchitas color marron (pasando a naranja) tuve que sacarle los brotes que tenia porque se pudrieron. Por favor al menos diganme algo con que probar. Gracias.
Una de las causas por la que estan prohibiendo tantas materias activas en agricultura y jardinería es por lo que estás pidiendo, usarlas sin saber si la necesitas, provocando los efectos secundarios sobre el medio ambiente sin necesidad, primero hay que confirmar que tenemos ácaros, y si la lupa que usas no te deja ver que son, buscate otra más potente o lleva la esa cinta al vivero que ellos casi seguro que tienen la lupa adecuada para verlos