Hola que tal buen día! Estoy interesado en comprar plantas carnivoras en Guadalajara, México; ¿Sabrán de algún lugar dónde las pueda adquirir? Hace unas semanas compré unas dionaeas y una drosera spatulata en el tianguis cultural, muy buena calidad por cierto; ahora lo que busco es más variedad en especial una cephalotus follicularis. ¡Muchas gracias!
Que tal Umbrah y siempre supiste de algún otro lugar? Y ahi en el tianguis cultural en que parte compraste las plantas? Pienso darme una vuelta a Gdl a conocer y de pasada a ver si llego comprar plantas ahi. Saludos
Hola que tal Cain. Si he investigado y visitado muchos viveros pero sin éxito. He comprado mis Carnivoras a un invernadero muy grande que se llama DenMaya (los puedes buscar en Facebook como DenMaya Invernaderos), que son los mismos que venden en el Tianguis Cutural los Sabados, y en el Tianguis el Baratillo los Domingos. Con ellos he comprado: * Dionaea Muscipula Típica. * Drosera Spatulatha Y mis ultimas adquisiciones de hace unos días, los encontré en una feria llamada "Feria de las Flores" organizada por el estado de Jalisco, y allí DenMaya estaba presente. * Nepenthes Ventrata * Sarracenia Mitchelliana En el Tianguis Cultural se ponen más o menos al centro, sino, preguntando llegas a ellos. ¡Suerte! P.D Tienen más tipos de Sarracenia, como la Minor, Alata y creo Flava tambien. En caso de las Nepenthes creo que tienen solamente Ventrata y Alata. Sería de preguntar. ¡Saludos!