Buenas tardes, llevo con este Asplenium un par de semanas, esta anclado a un trozo de corcho, por lo que esta completamente epifito, por ahora va bastante bien, sacando nuevos brotes con muy buena forma. Me gustaría saber que tipo de Asplenium es, a ver si me podeis ayudar 645540 Saludos desde Málaga.
Hola Jose te aseguro que es un aspleniun nidus aunque esa variedad tiene la hoja fina y en ese corcho hay un monton,si no fijate en el centro de donde salen las hojas y te daras cuenta que no solo es uno,lo tienes más bonito que cuando yo lo tenia,se nota que le das lo que gusta. Saludos
Jamás lo hubiese imaginado, pues es completamente diferente al Asplenium nidus normal. Debe ser algún cultivar muy modificado. Pero si estás tan seguro te creo.
Buenos días, yo he de decir que no dudo de la palabra de rinconero25, solo puse el post por si alguien conocía la variedad, aunque sinceramente yo no me imajinaba de que sería tan rara la plantita. Hoy si puedo le hago varias fotos al detalle. Rinconero25, ¿recuerdas donde la conseguistes? a lo mejor preguntando podemos llegar a saber que variedad es. Saludos desde Málaga.
Hola ,pues si es un asplenium!!!lo compre en un vivero cerca de donde vivo y allí lo tenian ideentificado como asplenium nidus aunque es un cultivar que raras veces se vé. Jose si le sacaras fotos que pudieramos apreciar el nacimiento de las frondes se vería como nacen en roseta como el nidus. Saludos