Que tal, les comparto las floraciones de este fin de semana. Dos mammillarias que si me hicieran favor de identificar les agradeceria y un Gymnocalicium ragoneseii 1. 2. 3. Mi favorito G. ragoneseii
Hola, Por la forma de florecer la primera no parece que sea Mammillaria. Por la forma de las flores y el hábito de crecimiento tiene parecido a Coryphantha clavata. Bonita planta. Un saludo.
muy bonitas y el ragonesei tambien es de mis gymnos favoritos el primero podra ser una escobaria pero igual veremos que dicen los demas... saludos
La verdad del segundo siempre he tenido mis dudas, pensé que sería mammillaria por tener las "mamas" como el resto de esa especie. Es de unos 30 cm de alto, rescatado de la carretera, un tío me la regalo, la encontro cortada en carretera, la verdad jamás he sabido que especie es.