Tengo un par de plantas grandes de Romero y hoy me he fijado bien en las hojas y tienen como puntos blancos. La verdad es que nunca les habia prestado mucha atención, por lo que no se si es normal o es algun sintoma de algo. No se si se aprecia muy bien en la foto del movil. Gracias.
Araña roja? La verdad no lo sé, pero se ve complicado, no se que tanto pueda verse afectado en un futuro por eso. Como solución general puedes rociar purín de ortiga, o una mezcla de jabon potásico y aceite de neem diluidos en agua cada 3 dias por un tiempo... pero igual mejor te esperas a ver una solución de alguien que sepa mas... lo ideal es detectar exactamente que plaga es y aplicar una solución específica, pero a veces por fotos no es facil ver. Ojalá tengas suerte y alguien pueda darte mas ayuda
Hola! Como bien dice Claudisimo en el anterior mensaje por la foto es dificil de ver lo que tiene,mi consejo es que no le hagas nada, tenlo a pleno sol y mantenle el sustrato bastante seco. Saludos de Agucar.