Hola! mi mama me regalo unos cactus y no se que nombre tienen y ademas les noto como partecitas mas oscuras en el área de las espinas que me da que están enfermos, me gustaría saber como se llama para investigar como cuidarlos bien y si eso que les noto es normal o es algo malo. Espero alguna respuesta, saludos
Creo que es un echinopsis oxygona, esperemos mas respuestas de los expertos En cuanto a salud, lo veo bien, solo por esa cicatris que tiene, pero creo que ya seco
El sustrato es muy organico, o lo parece. Ojo con los riegos. Cuando los trasplantes, ponle grava o silice o algo así, para que sea mas drenante.
uuh soy bastante ignorante con eso, ¿es un problema que la tierra sea muy orgánica? la compré preparada, dejo una foto. Saludos!