Un vecino me dijo que podia ser un tejo, pero estoy segura de que no es, porque yo tengo dos y no son asi . Os dejo una foto de unas ramas que salen de la parte baja del tronco, porque es donde mejor se ve .
Creo que tu vecino tiene razon, aunque tambien parece Secuoya sempervirens, espera mas respuestas, un saludo
Un tejo si que estoy segura de que no es, los conozco muy bien porque tengo dos y ademas hay varios por mi zona . Os dejo una imagen general del arbol por si ayuda a confirmar el nombre definitivamente... la verdad es que es precioso . PD : He echado un vistazo en la red y el follaje si que parece el mismo ...creo que habeis dado con la respuesta correcta, muchisimas gracias .
El "nombre definitivamente" ya estaba clarísimo, sin necesidad alguna de confirmación. Aunque Jaime la haya identificado con dudas, Xifa lo ha hecho sin dudas, como lo habría hecho yo si hubiese llegado el primero.
Es cierto Isidro, efectivamente no hay ninguna duda, lo de "definitivamente" es una forma de hablar .... si te fijas en la postdata ya comento que la respuesta es acertada y agradezco la ayuda de todos.