Ya llevaba mucho tiempo detras de esta planta, es realmente interesante, pero me han dicho que no le gusta mucho las temperaturas altas, espero que en mi invernadero no vaya mal del todo.
que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... bueno que fea toda llena de verrugas, se puede adoptar para intentar curarla?
Buen intento amiga Lourdes, jajajajajajaj. He conseguido 3, pero una ya la tenia encargada para un intercambio por algo muyyyyyy especial, se va para Belgica y la otra es pàra intentar esquejar despues y reproducirla.
Que bonita !!!! si parecen mini - empanadillas Da la impresión que son muy difíciles !!! Ojala que te tiren muy bien
Leo, tu Peperomia tiene una fealdad preciosa, me recuerda a ciertas plantas carnívoras. Ya sabes, si se le cae algún esquejito, ya tiene dueña, ja,ja,ja. Un beso