Hola gente. Como estan? Bueno aca les dejo dos fotos mas que por mas que busque no tuve suerte, la segunda la acabo de sacar de un parque vamos a ver si prende, la primera si prendio y ya esta en su macetita. Desde ya muchas gracias y saludos a todossss!
Si! Busque por internet con ese nombre varias imagenes y efectivamente es ese!! muchisimas gracias!! Ahora solo me falta la planta violeta y verde
La que falta no es la violeta y verde, ésa es precisamente la Gynura aurantiaca que te ha respondido yanethrc. La que falta es la que es completamente verde, es decir la última foto, que se trata de un Pittosporum tobira.
si isidro esa la habian identificado en el 3ero y 4to mensaje, yo no habia visto la segunda. gracias a vos tambien!!
No isidro. Lo dijeron dos personas diferentes al nombre de la segunda imagen. El de la primera imagen estaba en el segundo mensajey ese era el que no habia visto. Pero graciaa a vos tb. Besos
Ah, imagino que existen mensajes de trolls en este tema. Si fuese así, esos mensajes es mejor ignorarlos.