Hola necesitaría identificar estas especies de suculentas con su nombre común y científico. Muchas gracias! 1) 2) 3) 4) 5) Muchas gracias!
1: es una Kalanchoe bracteata 2: es una Crassula ovata 3: Ésa ya la ha dicho Edgar. Yo la englobo dentro de S. talinoides como subespecie. 4: una Kalanchoe sexangularis 5: un Aeonium arboreum Saludos
Gracias Fernando... perdón por la molestia. Es cierto, glooglearé. Muchísimas Gracias Edgar e Isidro. Ha sido de mucha utilidad la info. Estamos reproduciendo suculentas en un taller de la escuela donde trabajo y es un tema que solo toco de oído. Saludos!
hola me gustaria saber que tipo de suculenta es la que se ve en la imagen de abajo, y en la foto abajo en la derecha!!! gracias por todo.
Deberías abrir un nuevo hilo para tu consulta. De cualquier manera tienes dos Sedum, Sedum praealtum y Sedum spectabile. Mi saludo
Huertomania, son un Sedum praealtum y un Sedum spectabile pero para otra vez sería mejor que abrieses un tema nuevo, o bien en este mismo subforo o bien en el de Suculentas.