Plantas para la zona seca de un mini estanque para tortugas

Discussion in 'Elección de plantas para estaques' started by chantalisima, Jun 4, 2015.

  1. Hola a todos, me gustaría saber ¿ que plantas debo poner en la zona seca del MINI ESTANQUE? solamente tengo una tortuga, me gustaría tener otra pero siempre ha estado sola y no se si ahora aceptaría compañía, os envío estas fotos para que os hagáis una idea [​IMG]
     
  2. Ella se sale a tomar el sol encima de las rocas y se esconde en una oquedad que hay en la parte izquierda de la foto pegadita a las rocas. Esta hecha con tejas y cubierta con hojarasca. El estanque da poco el sol, pero la zona seca sí es muy soleada. Cuando tiene mucho calor y no quiere estar en el agua se mete dentro de la teja [​IMG]
     
  3. sophie1972

    sophie1972

    Messages:
    138
    Ubicación:
    Sierra de Madrid, Espana
    Yo tengo ahora mismo 3 tortugas. Yo no he visto nunca que los mios se han llevado mal, los tres que tengo ahora han venido todos en epocas distintos; el mas Viejo lleva ya 8 años con nosotros, uno nos lo regalaron el año pasado, venia de un aquarium y ahora esta super feliz, y otro me encuentro por un camino completamente deshidratado, y alli estan los tres siempre juntos tomandose el sol super pegados el uno al otro, lo mismo para dormir.

    Ni idea que plantas podrias poner, ya que comen muchos de las plantas que tienen en una zona seca. Igual buscarlo en un foro mas especializado de tortugas?
     
  4. Muchas gracias Sophie,