Reparando Desbrozadora

Tema en 'Desbrozadora' comenzado por Krinos, 22/7/15.

  1. Krinos

    Krinos

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    La Nucia
    Hola, lo primero presentarme...
    Llevo varios años siguiéndoos, leyendo artículos varios y dado a mis nulos conocimientos sobre jardinería o maquinaria, no he posteado nunca.

    y tengo una pregunta para vosotros, expert@s en maquinaria...

    Tengo una desbrozadora McCulloch 407b la he usado poco, la verdad es que tiene unos dos o tres años, y la habré usado dos veces cada año.

    El caso es que quiero quitar el deposito, y no veo la forma de quitar el deposito de las narices,... en youtube encontré como hacer el cambio de los tubos y los filtros, pero ya tenía el depósito quitado, ... sabéis como están enganchados estos depósitos ¿?..

    Se me ha roto uno de los tubos y tengo que cambiarlo, y para mayor comodidad sería quitar el depósito, y así en un futuro, si se me rompe, poder cambiarlo,.... alguien sabe. ¿?
     
  2. Socarrat46

    Socarrat46

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Krin0s , despues de revisar el despiece , parece que quitando el arranque ( 4 tornillos) queda liberado el deposito. Ya que este lleva 4 topes de goma 2 de ellos en el arranque.

    Saludos!!!