Balconcito low cost

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Mirare, 15/8/15.

  1. Mirare

    Mirare

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Barcelona
    @saria no se si has visto las fogos del balcón. Todo lo que digo ya lo tengo. La camita flotante del gato y el banquito los he hecho yo misma y no ocupan excesivamente! Lo del tendedero del techo es una super buena idea, oye!!! Todo es mirarlo, aunque mi pareja para estas cosas es bastante tradicional y me dira que para que cambiar si ya tenemos la plegable y liarnos a hacer agujero. Lo quiero eh, un monton! Pero a veces me dan ganas de soltar unas collejitas... Jajajjajajajjaja!
     
  2. Sarai

    Sarai Guest

    Ya ya, si las fotos las he visto y por cierto estan preciosas.

    Yo las ideas del tendedero y de la silla te las daba precisamente por ser "de lo poco que te falta" en la lista de cosas que querias tener, si optas por lo del tendedero colgante, puedo decirte que mi madre tiene uno y cuando no se utiliza y lo tiene arriba no ocupa absolutamente nada, no como el mio que es igual que el tuyo y necesito un sitio para cuando esta recogido, el unico problema que le veo es que cuando cuelgas ropa y esta muy mojada pesa, y si el tendedero es muy grande el peso de tanta ropa mojada hace que te cueste mucho subirlo arriba (ella lo sube con la ropa colgada y se le seca mas rapido que estando abajo).

    Un saludo.
     
  3. nori36

    nori36

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Valencia, España
    Mirare has probado quitar esas manchas con Kh7?
     
  4. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Te voy a contar un truco que a mi me funcionó para limpiar unas manchas en las baldosas de mi terraza.
    No salían con nada que les diese.... y sabes qué me funcionó? Pues me dijeron el truco, lo hice y MAGIA POTAGIA... las manchas adiós.
    Se trata de poner espuma limpiahornos en las manchas, dejar actuar un buen rato, y cuando pasas la fregona se han ido todas.
    Si alguna ves que no sale, solo debes repetir un rato más con la espuma.... Pero vamos... que te aseguro que es mano de santo. prueba!!
     
  5. nori36

    nori36

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Valencia, España
    Yo tengo exactamente ese tendedero en el balcón delantero y va muy bien.
     
  6. Mirare

    Mirare

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Barcelona
    @nori36, con kh7 y con todos los productos industriales que han caido cerca de mis manos.

    @cirera oye pues lo de la espuma de horno no se me habia ocurrido! Como no se cuando estará bien mi padre para cambiar el suelo, lo probaré! Muchísimas gracias! Ahora.... Los azulejos que hemos comprado, sin ser gran cosa, son mil millones de veces mas bonitos que los que hay ahora, sobretodo porque como minimo seran todos iguales y estarán enteros, cosa que no puede decirse de los actuales jejeje.

    @Sarai lo del tendedero es una opción buenisima, tengo que ver como convenzo al jefe jajjajaaja.

    Y en general.... Que os parece la idea de cubril el brezo con un par de enredaderas. Me gustó la idea que me dió @cirera en su dia de poner trachelos para que siempre haya verde, y luego la passiflora o si al final me animo a comprar clematis.
     
  7. Minerva1986

    Minerva1986

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Almeria (Andalucia)
    Woooooow...todo lo que estoy aprendiendo gracias a vosotr@s. No sabia que existian tendederos de techo, me habeis salvado la vida! asi podré sacar un poco mas de espacio.
     
  8. dulka

    dulka

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    El Masnou Barcelona
    Vaya pedazo de clematis,,me las quedo todas y la otra , la colgante no creo haberla visto antes , con ese nombre me acordaria jijiji, es chulísima y eso de que virede color la hace más atractiva aún.
    Felicidades por tu ilusión y el cariño que se ve reflejado en tu espacio,en lo que has creado, está divino, eso! con un poco de verde tendrás tu paraiso particular a punto de caramelo.
    No pares,,,sigue sigue...a ritmo de salsa:okey:
     
  9. mikonano

    mikonano

    Mensajes:
    913
    Ubicación:
    Madrid, Torrejon de Ardoz
    Me llego el otro dia el pedido de la pagina y vino una muerta, las empaparon demasiado
     
  10. Mirare

    Mirare

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Barcelona
    Que me dices?? Mira que yo espero que se te den bien para que me mandes unos esquejitos jejejjejejjeje!
     
  11. mikonano

    mikonano

    Mensajes:
    913
    Ubicación:
    Madrid, Torrejon de Ardoz
    Jajajaja ya esty estudiando como se hacen,resulta q de esquejes nanai. Tiene que ser un acodo
     
  12. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    No estará muerta @mikonano . Plántala. Seguramente te rebrote en primavera. Las clematis, si han pasado frío, habrán perdido las hojas ya.
    Lo digo, porque yo cultivo varias, y algunas siguen con hojas y otras ya han empezado a perderlas, preparándose para el invierno.
    Vienen de UK, y depende donde estuvieran, han pasado más frío que en nuestros jardines y terrazas
     
  13. Mirare

    Mirare

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Barcelona
    @cirera tú tendrías que ser mi vecina, anda que no! Aunque ibas a estar de mi hasta la coronilla jajaajajajs! Pero oye, es que te sirve para un roto y para un descosido! Aparte que iba a a ir tijera en mano a visitarte cada semana jajajajajajajajja!!!
     
  14. dulka

    dulka

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    El Masnou Barcelona
    Anda que no!!!Pues me sumo a Mirare, vamos las dos i arrasamos seguro que Cirera tiene más plantas que un garden:sonrisa:
     
  15. mikonano

    mikonano

    Mensajes:
    913
    Ubicación:
    Madrid, Torrejon de Ardoz
    Cuidado cirera que te dejan calvas las plantas jajaja. La puse en una maceta como las otras a ver que tal va la pobre, le añadi un pelin de abono y espero rebrote pq es una amarilla muy bonita