Mini phal 2 € ikea ayuda

Discussion in 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' started by teresa87, Aug 27, 2015.

  1. teresa87

    teresa87

    Messages:
    532
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, hoy fui a ikea con una amiga y estaban las phal de rebajas pues ya estan con las hojas marchitas, la cosa que volvimos con las 3 mini qos muestro, vienen en musgo pero no soy muy amiga de que estn plantadas ahi... os voy a pojer fotos a vr qme aconsejais, xq en la parte cercana al musgo estan empezando a ponerse algo negro... las sacariais para mirar raices y pasariais a corteza?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Messages:
    1,889
    Location:
    La Rioja (España)
    En todas las minis que he comprado he hecho lo mismo, segun he llegado a casa fuera musgo y a corteza pequeña, y la planta ni se ha enterado, me mantuvieron las flores mucho tiempo. Y han sido 5 las minis que sufrieron mi tortura :meparto:
     
  3. teresa87

    teresa87

    Messages:
    532
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias eso queria saber xq a mi lo del musgo no me gusta nad y lo del negrito ese qse ve q opinas?
     
  4. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Messages:
    1,889
    Location:
    La Rioja (España)
    Cuando la trasplantes intenta limpiar lo negro frotando un poco, sin pasarte, seguramente no será nada.
     
  5. eletroboymg

    eletroboymg Espera de mi lo que recibo de ti.

    Messages:
    156
    Ubicación:
    Avilés, Asturias - España
    @quierocymbidium a 2€ en Ikea?? Ay madre, voy corriendo a ver si encuentro algo!
    En donde? En la sección de oportunidades? O en la misma zona en donde las plantas??
     
  6. teresa87

    teresa87

    Messages:
    532
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aqui en zgz llevan una temporada que cuando se les ponen las flores pochas lasvrebajan y las ponen en la seccion de oportunidades, en concreto las minis a 2 euros y las normales depemdiendo de los tsllos etan a 2,90 o 1,70 jeje yo estas qhe cogido tienen las raices y las hojas sanisimas!!!