Fotos de mis bonitas plantas del balcón

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Svetlana, 2/5/07.

  1. Re: mis bonitas plantas

    otra pregunta ¿las plantaste de semilla o cómo

    Celna mis plantas es de semilla....florese todo el año....cada dos semanas pongo el abono....en invierno claro que no pongo. Si vees que pone fea...entonses cortas casi todo...dejas unos 5-8 cm y regas muy bien.....y vuelve a creser.... me parese que depues de corte crese mas bonita con mas fuersa.Creo que me entendes :happy:

    Edylai mama mia.... cuato plantas tienes ;) y muchas cositas bonitas :happy:
     
  2. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: mis bonitas plantas

    felicitaciones por esa terraza tan espectacular!;)
     
  3. Re: mis bonitas plantas

    Muchas gracias octubre :happy:

    :beso:
     
  4. Re: mis bonitas plantas

    mini con mini gatita ;)
    [​IMG]

    descansamos :smile:
    [​IMG]
     
  5. Re: mis bonitas plantas

    lleno de flores
    [​IMG]

    Jasinto impiesa floreser.... tiene olor :5-okey:

    [​IMG]
     
  6. Re: mis bonitas plantas

    Svetlana, estoy con la boca abierta de ver las bellezas que estás criando...son todo un monumento a la naturaleza.
    Me alegré mucho cuando vi en tu perfil que eres de Mataró, allí vivi yo por 5 años de mi vida, y aunque he perdido el contacto con mucha de la gente que quería, es muy agradable recordar esa ciudad en la que vivi tantos bellos momentos.
    Miraba tu campánula azul y pensaba que cuando volvimos de allá trajimos unas cuantas, mi mamá las adoraba, y al cabo de unos años, se fueron perdiendo, no sabemos por qué..
    En fin, fueron un lindo recuerdo...;)
    Un beso enorme para todos y nuevamente felicitaciones,
    Magda
     
  7. Re: mis bonitas plantas

    :sorprendido: Tus plantas son realmente impresionantes. . . felicidades!!!! :5-okey:
     
  8. Re: mis bonitas plantas

    hola magdamar :happy: que lastima que no vices aqui....:(
    campánula azul yo tengo unos 4 años ya, en mizma maseta y todo, solo pongo el abono, de marzo hasta septimbre......esta año tenia casi muerta..... por que estava de vacaciones, i mi marido olvidava pegar :(
    bueno, ahora esta recuperando poco a poco....pero la campanula blanca esta cambiando color.....se pone azul muy muy suave.....:( no lo se que pasa :desconsolado:
    y la tuya puede ser que tiene mucha agua.... donde lo tienes? en balcon o detro de la casa?

    joss_001 muchas garcias por visitar mi post :happy:
    estoy alegre que te has gustado mis plantas :happy:
     
  9. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: mis bonitas plantas

    En verdad estan bonitas tus plantas, felicidades
     
  10. Re: mis bonitas plantas

    Svetlana, lamentblemente ya no tengo la campánula, sucede que en la zona donde vivo las heladas son muy fuertes, y supongo que eso fue lo que termino con ella...he recorrido infinidad de viveros y no la encuentro. La has hecho de semillas?? la azul, claro, que es la que me gusta. Si es así, me gustaría que me dijeras que nombre figura en el paquete, para poder buscarla mejor...
    Desde ya muchas gracias, besos,
    Magda
     
  11. Re: mis bonitas plantas

    Primulas

    [​IMG]

    amarilla...:happy:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: mis bonitas plantas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: mis bonitas plantas

    Primeras flores...que bonito color deverda:happy:

    [​IMG]

    y este color muy suave

    [​IMG]
     
  14. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: mis bonitas plantas

    Svetlana, ¡las tienes todas! no hay ninguna flor que te falte, ¡y qué bonitas todas!. Me paseo muchas veces por tu balcón, aunque no escriba. Y siempre, siempre me alegra el día.

    Enhorabuena, :beso:
     
  15. Re: mis bonitas plantas

    Hola Atram !!!
    Mucho tiempo que no te veo........piensava que entras en foro.me alegro mucho que entras en mi balcon :happy:

    tengo los bulbos que ya tiene las hojitas.....pero todavia falta para que florese:happy:
    Y tus plantas como esta???